CRI | UBP – Centro Examinador del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE)
post-template-default,single,single-post,postid-71,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by cadelboca in DELE, INCOMING

UBP – Centro Examinador del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE)

Desde el año 2008, la UBP funciona como Centro Examinador del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), avalado por el instituto Cervantes de España. Este es un examen internacional que se ofrece a alumnos de todo el mundo que se encuentres en Córdoba estudiando Español, y que deseen acreditar su nivel según un marco común internacional.

Los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre, un equipo docente del Centro de Relaciones Internacionales (CRI), examinó a 15 alumnos de diferentes nacionalidades (alemanes, brasileros, canadienses, chinos, franceses y japoneses) en el marco del DELE.