CRI | ¡Gracias Argentina!
75
post-template-default,single,single-post,postid-75,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by cadelboca in II Semestre 2014, INCOMING

¡Gracias Argentina!

Por Rebecca Price, Eckerd College, EEUU.


 
Esta experiencia estuvo increíble. Argentina tiene todo, la comida, el tango, la cultura etc .Antes de llegar estuve muy nerviosa. Sabía que tendría que dejar mis amigas, mi familia y mi país. Después de un día, ya sabía que había tomado la decisión justa, ya me sentía a casa y aceptada en la cultura. Argentina es un país donde nunca te sentís como un desconocido. Cualquier lugar a donde vas siempre hay alguien quien quiere hablar o compartir un mate.

foto 1

Durante mis cinco meses acá, tuve clases en la Universidad Blas Pascal. Tuve clases con otros extranjeros de todo el mundo. La Blas Pascal tiene clases para extranjeros para conocer más la cultura argentina y para ayudarles a adaptarse a la sociedad. Me encantan estas clases. Creo que ahora conozco más la cultura y historia de Argentina que de mi propio país. Los profesores de estas clases son muy buenas porque están habituados a enseñar a alumnos que hablan español como segundo idioma. También las clases tienen excursiones para apoyar las cosas que los estudiantes aprenden en clase.

foto 3

foto 2

Recomendaría esta experiencia a todos que puedan. Es una experiencia que nunca voy a olvidar. Siento ahora como tengo para siempre una segunda familia en Argentina. Ahora no tengo solo un lugar que llamo casa, tengo dos – una en Los EEUU y una en Argentina. No puedo decir cuanto estoy feliz de haber tomado esta decisión de dejar todo y hacer este intercambio. Esta experiencia ha abierto mi ojos a conocer el mundo y mas mi propia cultura. Gracias Argentina!

 

Gracias por amigos a quien nunca voy a olvidar.

foto 4

Gracias por compartir la emoción de ver la copa mundial con ustedes

foto 5

Gracias por compartir otro año conmigo

foto 6

Gracias por mostrarme la belleza de tu pais

foto 7

Gracias por una segunda familia

foto 8

Y por un perrito que destruye todo

foto 9

Y sobre todo gracias por una experiencia que nunca voy a olvidar

foto 10

La más grande aventura que puede tomar es vivir tus sueños

 

Ingresar un comentario

happy wheels